¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón y ha había eyaculación en el mismo?

El pasado viernes estaba teniendo relaciones con mi pareja cuando de repente él se percato que se había roto el condón y todo el semen se había salido, como ya era muy de noche tipo 1 de la mañana, a la mañana siguiente de haber pasado 8 horas desde el suceso me tome la postday ¿puedo estar embarazada?.

Otro dato es que horas antes de todo esto estabas teniendo relaciones cuando de repente yo me saque el pene rodando un poco el el condón, pero este no se salió.

1 Respuesta

Respuesta

[La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

[Pero para saber si evitó el embarazo, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina (de las que venden en las farmacias). El resultado será fiable.

[Si utilizan de manera adecua el condón, no se rompe.

[Uso adecuado  del condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk