Tengo una duda sobre los síntomas de pastilla postday

Mi novia tomo la pastilla postday el domingo, toma una y a las 12hrs la segunda, eb el transcurso de la semana ha tenido, náuseas, dolor de cabeza, cansancio (estos síntomas ya pasaron) y hoy tiene sensibilidad en lo senos, se que son síntomas de la pastilla, pero me gusta saber si puede que sea por la pastilla o quizá por que estudia y trabaja y a veces está muy estresada y probablemente sean causa de eso, ¿puede ser o son síntomas de la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero para que 2 pastillas? No se puede tomar 2

LA pastilla post day (del dia siguiente) se TOMA 1 vez EN 3 MESES. No se puede tomar más de 1 pastilla en 3 meses.

Cada Post day es una sobrecarga hormonal. Imaginate si tomar más que una dosis. Las hormonas pueden hacerle mal.

Esta pastilla hace cambios en el cuerpo de la mujer. Y no esta bien tomarla. Ni una pastilla. Pero bueno, existe para situaciones inesperables.

Pero mejor que se cuidan de otra manera y no hagan daño al cuerpo interior

¡Gracias! Yo en verdad no sabía eso, cuando fuimos ella compro la caja de dos pastillas y al parecer una se tomaba lo antes posible y la siguiente 12hrs después era de 75g si no mal recuerdo.

! Perdón! Puede ser que yo no tengo razón. Si hay 2 en la caja, puede ser que así se necesita tomarlas. Es que yo conozco solo las que van una en la caja. No me acuerdo cuantos mg tiene, pero se que de aquella no se puede tomar más que una en un mes. Tiene que ver la instrucción en la caja y así podrá ver lo correcto y también informarme aquí sobre las que vienen 2 en la caja.

¡Gracias! Incluso en el transcurso de la semana ja tenido varios síntomas acorde a la pastilla, algunos un día, como nauseas, dolor de cabeza, algunos en diferentes días, por ejemplo estos días ha tenido sensibilidad en los senos y ya lleva algunos días así realmente espero que sea por la pastilla y no por otra cosa pues trabaja y estudia y pienso que también puede que sea estrés o algo, solo estamos a la espera que llegue su periodo.

Claro. La pastilla esa tiene los efectos secundarios los mismos que un embarazo. Eso todo también esta escrito en la instrucción en la caja.

También puede tener vómitos. Es normal.

Puede decirme como se llamaba la pastilla, ¿de qué marca era?

¡Gracias! Claro, leímos los síntomas y notamos que ha tenido varios en la semana, la pastilla se llama tal cual "Postday" es una caja rosa con blanco y debajo dice "caja con dos comprimidos" de 0.75mg

Claro. Veo que hay 2 pastillas porque es de 0,75. Y la de 1 pastilla tiene 1,5 mg. Así que ahora entendí porque tomó 2 pastillas. ! Gracias!

Que no se preocupan. Lo que le pasa, es por la pastilla. Nada más.

Pero tienen que cuidarse de otra manera. Los primeros 3 meses si o si. Porque no será bien tomarlas de nuevo.

¡Gracias! Siempre nos cuidamos, pero esta vez paso un accidente, no solemos hacer uso de pastillas porque siempre nos cuidamos y muchas de nuevo!

Respuesta

Son síntomas de la pastilla:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Los síntomas le pueden durar varios meses. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de su organismo al componente de la pastilla de emergencia.

---

La siguiente vez utilicen condón, de esa manera tu novia no sufrirá por tomar la pastilla.