Sangrado tras ingerir post day descarta embarazo?

El día 2 de este mes (enero) mantuve roces sexuales con mi pareja y sexo oral. En un momento me introdujo apenas el pene pero yo me aparté porque no había condón. No eyaculó pero mi miedo es que haya podido introducirme líquido preseminal, por lo que el día siguiente (3) tomé la pastilla del día después dentro de las 24h. No he tenido ningún síntoma de malestar y el día 8 me comenzó bajando unas manchas de sangre suaves que se intensificaron en el día hasta ser igual que mi menstruación. Esto duró tan solo dos días. Mi última regla terminó el 27 de diciembre y en teoría me tiene que bajar mañana día 21, por lo que me gustaría saber si se trata de un adelanto o si es el sangrado provocado por la pastilla o que. Además quería saber si esto supone que no hay embarazo ya que estoy bastante angustiada dado que he leído que se puede sangrar también por implantación, por lo que no sé a que se deba. Cabe destacar que es la primera vez que tomo esta pastilla.

En resumen: ¿Ese sangrado que tuve descarta la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy conocedor, sólo quisiera trasladarle una información sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto o persona que sepa, ya que como lector de la página sí he leido sobre este hecho, le ruego disculpe las molestias de lectura. En mi ignorancia ocurre como usted bien ha pensado, y no debe temer un embarazo. Mucho ánimo.

Sangrado después de tomar pastilla post day

El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

Sangrado por postday

¿Duda sobre sangrado con postday?

Postday sangrado