Serán síntomas de la postday?

El día 20 de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos con condón y me tomé la pastilla del día siguiente a la hora después de la relación, el 4 de marzo llegó mi regla, con alteraciones Por la pastilla, me duró 7 días, y después de que termine de reglar me dió un dolor Muy fuerte en el vientre pero a los 4 días se me pasó, no sé si sea sugestiones mías pero me he estado mareando, siento asco y un poco de dolor en la espalda, según yo con la pastilla es por qué me siento así ¿Ya no es posible embarazo o si?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, como usted bien ha pensado y en principio sí se trataría de un efecto de la pastilla Postday, donde por desgracia pueden darse otros síntomas junto a este a la vez, sin embargo todos son temporales, cesarán en cuanto su organismo se habitue o 'memorice' la pastilla.

Deseaba trasladarle respuestas de personas conocedoras donde podrá ver que las molestias en el abdomen junto a otras ateraciones son comunes al principio y sólo tendrá que soportarlas durante un periodo escaso de tiempo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Sigo con inflamación en senos y vientre

Píldora de emergencia y dolor abdominal

Respuesta
1

El día 20 de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos con condón

[Si utilizan de manera adecuada el condón no existe riesgo de embarazo. La pastilla no era necesaria.

[La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

[Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Otra vez yo... Me han estado doliendo los senos y la vez pasada que me tomé la pastilla no me pasó, estoy asustada, no es síntoma de embarazo, verdad? O me hago una prueba? 😢🥺 Estoy muy asustada por qué mi regla es hasta el 4 de abril 😬😬🥲😞

Como te puse en mi respuesta, la pastilla de emergencia tiene efectos secundarios.

No te preocupes, si utilizaron el condón de manera adecuada, entonces no existe riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas