Serán síntomas de la postday?

El día 20 de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos con condón y me tomé la pastilla del día siguiente a la hora después de la relación, el 4 de marzo llegó mi regla, con alteraciones Por la pastilla, me duró 7 días, y después de que termine de reglar me dió un dolor Muy fuerte en el vientre pero a los 4 días se me pasó, no sé si sea sugestiones mías pero me he estado mareando, siento asco y un poco de dolor en la espalda, según yo con la pastilla es por qué me siento así ¿Ya no es posible embarazo o si?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, como usted bien ha pensado y en principio sí se trataría de un efecto de la pastilla Postday, donde por desgracia pueden darse otros síntomas junto a este a la vez, sin embargo todos son temporales, cesarán en cuanto su organismo se habitue o 'memorice' la pastilla.

Deseaba trasladarle respuestas de personas conocedoras donde podrá ver que las molestias en el abdomen junto a otras ateraciones son comunes al principio y sólo tendrá que soportarlas durante un periodo escaso de tiempo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Sigo con inflamación en senos y vientre

Píldora de emergencia y dolor abdominal

Respuesta
1

El día 20 de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos con condón

[Si utilizan de manera adecuada el condón no existe riesgo de embarazo. La pastilla no era necesaria.

[La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).