Puede haber embarazo después de sangrar por la postday

En Marzo me bajo el 23 y duro 7 días aproximadamente sangrado leve, se fue el 29 de Marzo, el 2 de Abril tuve relaciones sin protección 2 veces en ninguna acabo adentro a las 7 horas después de haber tenido las relaciones fui a la farmacia a comprar una pastilla del día siguiente compre la SEGURITY DAY de 1 pastilla y me la tome, al ratito me bañe y al tocar mi zona íntima me di cuenta que tenia un pequeño flujo como clara de huevo cruda era un poquito nada más quiero comentar que después de haber tenido relaciones me toque la parte íntima y estaba seca no tenia ni flujo ni rastro de semen por fuera, no tengo ningún síntoma de los que causan la pastilla solamente el 3 de abril tuve un poquito de hinchazón en la parte baja del abdomen, el 6 de abril manchas color marrón, el 7 de abril tuve sangrado con coágulos así como mi menstruación, hoy 8 de abril sangrado leve, el 9 y 10 manchitas de color marrón y amarillas ya poquito. Soy irregular

¿Existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Según todos los datos que escribes en casi imposible un embarazo, te pongo mi correo (si es que tienes más dudas) porque mi red se sierra después que contesto preguntas de este estilo: [email protected]