Alguien me recomienda una buena app de rutinas para el gimnasio?

Busco una App que me de rutinas en base a los objetivos que busco.. No quiero elegir yo los ejercicios y registrar yo los pesos, repeticiones, descansos, etc.. Busco una App que me diga, que me aconseje rutinas diarias.. ¿Existe alguna que sea buena?

1 respuesta

Respuesta

Yo descarto eso, porque no hay nada mejor que ir tanteando las cosas uno, además hay que hacer variaciones, cambios en las agrupaciones etc etc... lo que tu comentas es como conducir un coche automático, solo sirve para desplazarse, pero no te permite sacarle todo el partido al vehículo, las rutinas no son exactas y hay que ir ajustándolas a cada uno... no son matemáticas, no es una ciencia exacta... espero haberte sido de ayuda... Saludos😗

¡Gracias! Yo soy partidario de seguir rutinas diseñadas por expertos y cuando crea que es conveniente modificar algo, (peso, repeticiones, series, e incluso ejercicios... ) es cuando la adapto. Tenia un libro de Juan Rallo que traía rutinas para 90 días y me fue muy bien.. Y ahora busco algo parecido pero en App. No obstante, muchas gracias por la respuesta.

Te puede haber ido bien una rutina en particular, eso no quiere decir que vayan a ir todas, de hecho acabobde ver un repotaje sobre un famoso que necesitaba ganar la máxima masa muscular en el menor tiempo posible, (para una película) pero eso no quiere decir que sea buena para toda persona) se la hizo un entrenador personal, pero eso mismo dice la palabra, personal, está detrás tuya viendo tu evolución y la adecua según tus resultados, plr lo tanto las rutinas prefijadas pueden tener cierto resultado, pero no son lo mejor, y menos aún en tiempos de 90 días, llevo siglos entrenando y los resultados...(si no vas a oiñon y te dedicas en cuerpo y alma a eso solamente claro, (la mayoría trabajamos y tenemos vida fuera del gimnasio) son a 1 año vista al menos... pero bueno cada cual es libre de seguir lo que le parezca correcto... saludos

P.D: Te dejo el link del actor que te comenté, tal vez quieras echarle un vistazo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=395974727616310&id=1697728413854700

¡Gracias!  A ver.. Las rutinas me sirven para recordar que hacer y aconsejarte dependiendo del nivel que tengas. Cuando empecé a seguir las del libro de Juan Rallo (usando mi variante en repeticiones y peso e incluso cambiando algunos ejercicios) note un cambio en 3 meses bastante pronunciado. Antes, lo hacia por libre y sin tener ni idea.. Ahora busco unas rutinas simplemente para probarlas. Me gusta planificarme y saber optimizar el tiempo que paso en el gimnasio. Gracias no obstante x el comentario y el link. Un saludo!

Principalmente las rutinas de masa muscular, (además de la alimentación claro) es jacer ejercicios bien agrupados, ya que hay músculos quebttabajan a felxion y otros a extensión, (se pueden hacer antagónicos también, pero hay que tener más en cuenta los descansos y vomo agrupamos días de entreno, después lo esencial es ir de menos a más, es decir, moverte entre las 12 rep de la 1@ serie y las 6 reonde la última y havef unanmedia de 3 u 4 series por ejercicio y de 2 a 4 ejercicios por musculo según sea musculo pequeño o musculo grande, si es grande con grande 3 y 3 con esas 3 o 4 series, si es pequeño con grande pues 2 ejercicios al musculo pequeño y 3 u 4 del grande con 3 series en el pequeño y de 3 a 4 series en el grande... según como te veas de "exprimido" y von los descanos de 1 minuto entrr series y máximo de 2 minutos entre ejercicios, oséase entre 45 minutos y 1h y 1/4 es lo máximo que debería llevarte... a grandes rasgos obviamente...