A que espucialista debo acudir para que me den un plan detallado para aumentar musculo

Tengo 18 y mido 1.63 y peso alrededor de los 64 y quiero aumentar unos 5 kg de musculo aunque ya se que tengo un peso normal para mi estatura, mi problema es que trabajo y voy ala facultad asi que necesito alguien que me de una dieta y una rutina bien diseñada para mi y un nutricionista no se fija en tus horarios o en las rutinas de ejercicio

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto, el peso esta en el rango normal, pero es para chicos de tu edad, con una contextura osea que va de media a grande, eso tenelo en cuenta, si tuvieras media o chica, habría algún kilito de más. Si se hace ejercicio común, se tonifica o marca, lógicamente, los músculos engrosan algo. Ahora si lo que quieres es agrandar masa muscular, son ejercicios diferentes, si bien cada cual elige su estilo, no recomiendo esto ultimo, pero tu eliges . Lo correcto, ya que aquí la medicina es más accesible que en otras partes, es una visita el clínico, comentar, si es bueno escuchara y te dará algún consejo, o te deriva al nutricionista, con el historial tuyo, es la única manera en que una dieta, es valida, ahora de cualquier manera, el tipo de ejercicios, lo tendrás que arreglar en algún gimnasio, con un entrenador, para que te de los apropiados, al menos, las primeras clases. Sds.

¡Gracias! Por la info si yo tengo una contextura mediana grande, antes pesaba 75 kg y tenia sobrepeso pero con exceso de grasa y cuando baje esos kilos pero perdí musculo debido a un mal equilibrio entre cardio y dieta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es encontrar un profesional nutricionistas deportivos, especializado en deporte, de esta manera lograras tus objetivos ya que son especialistas en ganar masa muscular, siempre claro que sigas sus consejos.

Otro factor a mi modo de ver muy importante es seleccionar las mejores proteínas del mercado no todas valen lo mismo. Yo te aconsejo que busques las mejores proteínas por valoraciones.