Lavadora indesit ICW6105 no funciona el botón de start

La lavadora enciende pero cuando le tienes que dar a start pause el botón no funciona

Que puede ser necesito la lavadora

2 Respuestas

Respuesta

Ahí tienes que llamar al técnico para que te solucione porque lo más seguro que es un plástico qué hace qué la tecla de interruptor vuelva para atrás y vuelvo a coger su posición y para eso hay que desmontar todo el cajetín de la placa

Respuesta

Desmonta el frontal donde va el pulsador y coloca un pulsador que sepas que funciona. Si es eso busca un recambio en la tienda.