Avería en campana extractora ¿Tiene solución?

Avería motor en campana NODOR de 90 cm. Los mandos para incrementar las velocidades se han quedado todos con la misma velocidad. Tiene un panel frontal con 5 pulsadores un luz roja a su izquierda

4 respuestas

Respuesta

Puede ser el condensador que lleva el el motor

Respuesta

Sí la avería es el motor no te queda otra que cambiar la turbina.

Respuesta

A mí me pasó igual en una nodor extender y el problema era del interruptor de las velocidades, compre uno nuevo y funcionó perfectamente, revísalo, si es eso el mío me costó 2 €.

Respuesta

Tiene pinta que hay un corto en la botonera, o quizás un botón estropeado. Si desmontas y haces fotos nos lo miramos. Pero si desmontas, córtale la corriente antes.