Desmontar frontal lavadora.

Mi pregunta es al respecto de cómo desmontar el frontal de una lavadora Edesa Eco Princess. Me refiero como frontal a la parte de la botonera de encendido y de agua fría.
El problema que tiene es que el botón de arranque no hace buen contacto o algo así.
Cuando funcionaba bien, le das una pulsación al botón de arranque, este entraba y se mantiene dentro y al rato arrancaba y funcionaba todo bien, para apagarla, le dabas al botón hacia dentro nuevamente y este salía del todo y se apagaba.
Desde ayer, le das una pulsación al botón este entra pero no arranca la lavadora, sólo funciona si se mantiene el botón pulsado hacia adentro. No se puede soltar el botón ya que se apaga.
Entonces mi duda era saber si desmontando el frontal veré algo de como desmontar el contacto del botón que parece ser el problema.
En el manual viene como desmontar la tapa de arriba de la lavadora, supongo que una vez desmontada veré la fijación del frontal, ¿o no?
Si tienes alguna otra apreciación me gustaría que me la indicases.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar la tapa de arriba y así veras como esta fijada la tecladora, y según este pon la otra fíjate bien como esta puesta, no es muy difícil ya veras.
Hola, ya lo desmonté quité la tapa mediante unos tornillos en los laterales y vi los botones, desmonté la tecladora. Había un contacto torcido hacia un lado y no iba bien. Gracias por ser tan rápido respondiendo.