¿Quién sabe reparar secadoras fagor?

Tengo una secadora fagor innovation time control line 8kg SF-84CE estaba funcionando y de repente sonó un pitido como si se fuese a apagar y encender a la vez, dejo de secar cuando intente volverla a poner en marcha el botón de play no hace nada, ¿los demás botones funcionan están los filtros y todo limpio que puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

YoReparo - Electrodomésticos - Foro de Reparación

https://www.yoreparo.com/electrodomesticos/preguntas/sin-respuesta/?page...

Aquí compartimos preguntas y soluciones sobre Reparación de Electrodomésticos. ... Averiasecadora fagor sf-84ce clase b 8kg. En Fagor por xri - hace 5 años.

No enciende. Secadora Fagor SF-84CE - YoReparo

https://yoreparo.com/.../fagor/.../no-enciende-secadora-fagor-sf-84ce - En caché

No es el botón ya que desmonté del panel de control y lo comprobé, y de todos modos lo sustituí y funciono durante un tiempo. La semana pasada dejó de ...

Los anteriores guías le ayudan

Respuesta

Lo normal es que haya saltado algún termo fusible de seguridad, quitar tapa trasera y mirar, es una pieza con un pulsador, el cual presionando se rearma.