Lavadora edesa l 2086 no sé error de luces

Tengo una lavadora edesa l 2086. Yo enciendo la lavadora, seleccionó el programa, cualquiera, 1, 2, 3, etc. La lavadora empieza a coger agua en el cajetín y en el tambor, hasta ese punto todo bien y normal. Pero después se queda parada un rato sin hacer nada, se oyen los clic de querer hacer las siguientes funciones pero nada. Y empiezan a parpadear las luces de aclarado y fin a la vez varias veces y a continuación la 3 juntas, lavado, aclarado y fin más la de tecla de tiempo de espera de arrugas o algo así, que el símbolo es como el del aclarado.

He limpiado el filtro y cambiado la bomba y me sigue dando el mismo fallo.

¿Q puede ser?

Me urge.

3 Respuestas

Respuesta

Si que eran las escobillas, estaban más que desgastadas. Las he puesto nuevas y me va muy bien la lavadora.

Respuesta

Comprueba las escobillas del motor.

Puedes ver como se hace aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_vgovPFZ4G4

Suerte!

Respuesta

Por lo que me estás diciendo lo más seguro que sean las escobillas del motor