Mi lavadora indesit no funciona

Tengo una lavadora lndesit, nueva, con 4 lavados, e intento ponerla y el botón start/pause parpadea en amarillo y el botón del candado de bloqueo de puerta se queda fijo en rojo y no comienza el lavado. ¿Qué puede pasar?

3 respuestas

Respuesta

Llama al servicio técnico Indesit que para eso está la garantía.

Respuesta

Intente desconectar del enchufe por un minuto... para resetear la memoria lógica.

Si después de enchufar aun se resiste a funcionar, tal como le dijo el compañero, deberá llamar al SAT.

Suerte con todo.

Respuesta

Pruebe con estos consejos básicos pero muy útiles a la vez, seguro que alguna vez puede ocurrir https://www.sevillarepara-lavadoras.es/ladora-no-funciona-que-hago/