Emparejar equipos Daikin diferente modelo

Por circunstancias, cuando nos hicimos la casa, nos instalamos aire acondicionado por conductos, lo que pasa que como nos quedamos sin presupuesto no pudimos montar los aparatos exteriores.

Ahora que nos hemos decidido nos han comentado que si no son del mismo modelo no se pueden emparejar y claro, los nuestros son del año 2005, un Daikin FBQ60B7V1 y otro igual pero de más potencia, el 100.

¿La pregunta es si esto es así? ¿Y si habría alguna forma de enparejarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Algunos modelos de aire acondicionado que han sido descontinuados, en ocasiones corres con la suerte de que un nuevo modelo sea compatible con ese antiguo modelo.

Mi consejo es que te pongas en contacto con los proveedores directos de Daikin y consultar si existe un modelo compatible con el tuyo.