Aire acondicionado conductos 94m2 Zaragoza orientación Sur

¿Que máquina de A/A me aconsejáis para una instalación por conductos, en Zaragoza ( veranos muy calurosos) con orientación Sur (le da el sol a todas las habitaciones todo el día, excepto los baños), 90m2 totales aprox.

Tengo pensados estos modelos:

Fujitsu ACY100UIA-LM

Mitsubishi GPEZS-100 VJA PRO

Daikin BQSG100D

¿Consideráis estas máquinas con potencia suficiente para enfriar?

La diferencia de precio entre el más barato, fujitsu, y el más caro, daikin es sobre 1000€

1 respuesta

Respuesta

Necesitas 15000 W en capacidad de enfriamiento. Mira bien las características del aparato que vayas a comprar. No lo confundas con los kW en capacidad de calentamiento ni con los kWh de consumo.