¿Presupuesto acepatable?

Tengo piso nuevo de 101 m2, con preinstalación en comedor y 4 habitaciones, me han presupuestado (¿4650? Con daikin mod. Interior fhybp100bv1 11400 frigorías frio y 12800 frigorías calor y mod. Exterior rzp100dv1 inverter r-407c con rejilla expulsión en cocina y de retonor en pasillo). ¿Es muy caro el presupuesto?
¿Compensa poner daikin? ¿Qué tal maquina es? ¿Me aconsejáis otra marca?

3 Respuestas

Respuesta
Ojo: tengo delante de mi el catalogo de Daikin, la máquina que te presupuestan da 8600 kilorías y 9632 Kilocalorías, la que da las potencias que tu me indicas es la FHYBP120B-RZP125D. A pesar de ello el presupuesto, está bastante ajustado en ambos casos. El precio de tarifa del primer conjunto es de 3722 euros, el segundo cuenta 4015 euros. La empresa para la que trabajo por ejemplo cobra 600 euros por instalar la máquina y 100 euros por emboquillarla en caso de ser necesario. Efectivamente, Daikin es la mejor, pero eso también se paga. Una alternativa serÍa instalar GENERAL que es la misma que Fujitsu, y te saldría por unos 3000 euros más instalación. Otras alternativas son Mitsubishi electric o Saunier Duval. Yo las instalo todas y no dan problemas ninguna de ellas.
Respuesta
El presupuesto esta dentro de lo aceptable, has apostado posiblemente por la mejor marca y modelo de estas circunstancias, pero pregunta por la Mitsubishi Electric
Respuesta
-1
Objetivamente creo que esta muy bien dimensinado y es una muy buena elección y esta bien de precio.