Aparato de aire acondicionado inverter por conductos de marca Fujitsu

Por motivos de tamaño de la unidad exterior, me han ofrecido un aparato de aire acondicionado inverter por conductos (para unos 85m2 sin descontar baños, pasillo y cocina), de marca General-fujitsu modelo ACG 30 UI, de 7310 frg/h. ¿Qué tal aparato es?. ¿Es comparable a un Hitachi, Panasonic, o Carrier?. ¿Es silencioso? ¿Es eficaz para calor (desescarche rápido)?.

1 respuesta

Respuesta
General y fujitsu son el mismo fabricante y el mismo equipo, estas bien bien informado en ese sentido, lo que varia es el servicio técnico (el SAT de general es el nstalador autorizado que te lo instala). Es buen precio (supongo que la vivienda tiene preinstalación) y muy buen equipo.
Gracias por tu atención.
Gracias por responder tan rápidamente. Sólo tengo una duda más: ¿General y Fujitsu son el mismo fabricante?. Me han comentado que General es la marca para instaladores y Fujitsu es la comercial. ¿Es el mismo aparato?. Lo pregunto porque me han dado la posibilidad de adquirirlo con marca General o Fujitsu. ¿Tienen el mismo servicio técnico?.
¡Ah! Se me olvidaba. ¿El presupuesto que me dan para el General-Fujitsu es de unos 2420? Más IVA. ¿Estás de acuerdo con el precio?. En cuanto tenga tu respuesta, procederé a valorarla. Muchas Gracias.
Es muy buen equipo de Are Acondicionado, comparable con hitachi o panasonic y bastante mejor que carrier. En parámetros esta prácticamente igual que los anteriores (nivel de sonoridad, rangos de temperatura en modo calefacción, etec, etc...) seria una muy buena compra (nosotros instalamos general, panasonic e hitachi, y van prácticamente a la par)