Aire por conductos

Quiero poner aire por conductos en un piso de 55 m2 cuadrados útiles, sin preinstalación
Me han dado un presupuesto de 3.500 euros por dejarlo todo instalado, incluyendo los conductos, con una máquina DAIKIN 71.
¿Tiene la máquina suficiente potencia?. ¿Es un buen precio?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para 55 m2 la máquina de conductos que tenga esa marca más pequeña seguramente irá sobrada, y el precio necesito saber ssi es más iva o esta incluidoi
El presupuesto incluye el IVA
Es un buen precio.
Aunque depende también de los metros de conducto, de como es el conducto, y del acabado