Instalación AC por conductos

Estoy comprando un piso de cooperativa y nos ofrecen instalar las máquinas de aire (la preinstalación ya está hecha) ¿Podrías decirme qué te parece el presupuesto y las máquinas que nos ofrecen?
Marca Saunier Duval o similar (sólo frío) modelo SDCE 105D de 8900Frig/H, formado por:
- Evaporadora exterior mod. SD 105 EDI
- Máquina interior de baja silueta mod. 105 ECO
- Carga de gas refrigerante
- Desagüe de la máquina interior
- Acoplamiento de conductos
Precio (con IVA): ¿3800?
El piso tiene aproximadamente 90m2

1 Respuesta

Respuesta
Carísimo, y ademas mala unidad de conductos. Deberías instalar grandes marcas para conductos, ejem: MITSUBISHI ELECTRIC, DAIKIN, TOSHIBA, GENERAL-FUJITSU, CARRIER...