Opinión sobre presupuesto de aire acondicionado conductos.

Me han pasado un presupuesto para instalar un a.c. Con bomba de calor inverter por conductos, los conductos ya me venían instalados con la vivienda, solo seria montar las correspondientes maquinas, el piso mide 74 m. Cuadrados y tiene salidas de aire en cocina, salón y en las dos habitaciones. Este es el siguiente:
1 Split conductos mitshubishi-electric clase A en frio-calor modelo spez-71vjaq* de 6108 frig y 6880 kcal *¿Es la misma que la spez-71ja que aparece en el catalogo 2012?
1 Termostato programable diaria y semanalmente modelo par-21
Total con instalación incluido 2280.51 euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1 Split conductos general-fujitsu clase A en frio B en calor modelo ACG24UI de 6880 frig y 7826 kcal
Incluyendo termostato programable diaria y semanalmente.
Total con instalación 2107.71 euros

Pido opinión sobre el precio y sobre cual aparato elegir entre estos dos que me proponen, vivo en la provincia de Alicante.

1 respuesta

Respuesta

Entre esos dos equipos yo me quedaría con el mistsubishi SPEZ-71JA.

Ahora por el mismo precio o un poquito más pondría un Daikin BQS71C que le da mil vueltas a estos dos equipos.

Pues le preguntare a ver que presupuesto me saca por el Daikin que comentas y si se me va mucho pues el Mitsubishi es el que pondría, sabes con certeza si el modelo que me presupuesta es el que aparece en el catalogo? spez-71ja?

Saludos y gracias.

Si es ese el modelo,

El conjunto SPEZ-71VJAQ

STANDARD INVERTER -GAMA MR.SLIM

Si quieres te envío las características del catalogo