Distancia mínima entre dos ventanas.

Quiero poner dos ventanas de pvc de un metro de ancho lo más juntas posibles. Tengo que abrir el hueco en la pared para ponerlas (es un chalet). Alguien me puede indicar el tamaño mínimo que tengo que dejar en medio de las dos.

1 respuesta

Respuesta

Con 24 cm de ladrillo macizo, para que apoye la viga de hierro bien y puedas poner los premarcos

Gracias por contestar. No he entendido lo de la viga de hierro. Son de PVC y van sujetas a la fachada con garras. Y una iría al lado de la otra.

Encima de las ventanas tienes que poner viga para que no se doble la ventana .