Como colocar una ventana de pvc que tipo dw tornillos tengo que meter para que no se me caiga etc...

Necesito cambiar una ventana por una de pvc se que hay que nivelarla y eso lo que no se es que tipo de anclaje lle llevan es doble hoja

1 Respuesta

Respuesta

Si va a premarco, es tornilleria rosca chapa, 2 en cada lado .

Luego sellado con silicona .

La medida te la dará desde el marco que coloques al premarco, eso puede variar en cada caso.

Cuanto atornilles, no fuerces el premarco, si no se quedara torcido los cristales, te recomiendo poner unas cuñas para que no tenga juego.

Seria quitar una y poner otra en el hueco de obra unas garras he oído

Si quitas una mira ver que si tiene premarco, si tiene premarco como te comentado.

Si no tienes es encarcelando con escayola las patilla que tenga la ventana .