Reforzar ventana para trasdosado de pladur

Estoy realizando un trasdosado de pladur y
tengo que poner una ventana bastante pesada por tipo y tamaño, y había pensado en
poner en los laterales de las ventanas un tira de latrillo desde el suelo al
techo poniendo garras al tabique de la habitación y así que me sirva para poder
meter las garras en la tira de ladrillos y el tabique de la habitación. ¿Y quería
saber si quedara lo suficientemente fuerte para aguantar? ¿O poner la tira de
ladrillos no serviría de nada?.

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante saber que ancho estas trabajando el pladur, de ser posible podrías poner bloques huecos, reforzarlos con unas varillas, y rellenarlos con hormigón, eso si, como tu dices desde el suelo al techo, procurando hacer lo mismo al final de la ventana, o una especie de viga, aunque sea pequeña, puedes dejar las anclas de una vez para sujetar la ventana, lo cierto es que el ladrillo en si solo de poco valdría, por no decir que de nada.

Lo mejor al 100 % seria un marco con vigas de hierro anclado desde el piso .

Espero haberte ayudado,

Ante cualquier duda, me informas

Suerte con tu proyecto