Como solicitar residencia española a madre de 76 años

Tengo la nacionalidad española desde hace 7 años. Mi madre es peruana y tiene 76 años. Ella tuvo la residencia española y la perdió pues no pudo regresar a España por un largo tiempo. Quisiera saber si podemos volver a tramitar su residencia. Ella no depende de mi económicamente, pero por su edad necesita vivir conmigo, siendo yo su única hija, tengo dos hermanos hombres, pero no pueden cuidar de ella.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Panaser:

Para reagrupar ascendientes, es necesario que dependa económicamente de usted o que tenga alguna enfermedad grave que requiera del cuidado de su familiar. Si cumple con alguno de estos requisitos puede solicitar la reagrupación de su madre.

Le recomendamos enviarnos su consulta a través de nuestra web, dándonos más detalles de su caso, para poder asesorarle e indicarle los requisitos y pasos a seguir: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/