Legue a España hace casi un año, no tengo permisos, estoy ilegal, pero mi hermana tiene nacionalidad española,que puedo hacer?

¿Tengo posibilidad de el arraigo familiar? Mi hermana tiene nacionalidad española y es mi tutora legal, spy menor de edad, ¿puedo hacer algo?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Isabella:

En su caso no es posible solicitar el arraigo familiar ya que sólo pueden solicitarlo aquellos hijos de españoles de origen o padres de menores españoles. Le recomendamos solicitar cita con nuestros abogados para informarme de otras vías de residencia.

Respuesta

Tu hermana podrá reagruparte como familiar comunitario, si es tu tutora legal y tiene tu guardia y custodia completa. Si además residen en el mismo domicilio y se hace cargo de todos tus gastos puede acreditar una dependencia económica.

Puedes enviarnos tu consulta a través de nuestra web para estudiar mejor tu caso: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/