¿Estoy en riesgo de ser expulsado si mi tarjeta de residencia de larga duración ha caducado?

Mi tarjeta de residencia (de larga duración) ha caducado y aún no estoy en posesión de los documentos necesarios para su renovación (no sé cuánto tiempo voy a tardar para reunirlos y iniciar con el procedimiento). ¿Estaría en riesgo de ser expulsado del país si la policía me para y ve que mi tarjeta ya ha caducado?

1 respuesta

Respuesta

Usted debe saber que existe un plazo legal para renovar las autorizaciones de residencia de larga duracion, sesenta días previos a su caducidad, y que la renovación más allá de la caducidad puede conllevar una sanción administrativa.

La verdad que no se a cuales documentos se refiere para renovar porque para renovar una residencia de larga duración no se exigen muchos documentos.