Soy emigrante llevo un año en españa si me hacen un contrato de trabajo me darían la residencia

Llevo un año con mi mujer y mi hijo somos emigrantes los tres tengo quien me quiere contratar para trabajar a mi y a mi esposa si me contratan tendría la residencia o tengo que esperar los tres años

1 Respuesta

Respuesta

La única vía para ser contratado antes de los 3 años de residencia, es si tiene familiares españoles que puedan reagruparle en España. De lo contrario deberá esperar cumplir los 3 años para el arraigo social.

Si puede optar por la reagrupación puede enviarnos su consulta a través de nuestra web para poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/