Mi esposa tiene nacionalidad española puede reagruparle a mi hija que tiene 19 años ?

Quiero saber si mi esposa puede hacerle la reagrupación a mi hija, ella tiene 19 años está actualmente en Ecuador como puede hacer y que requisitos necesita para venir a España, mi esposa tiene nacionalidad española

1 Respuesta

Respuesta

Sí, su esposa puede reagrupar a su hija menor de 21 años. En su caso, deberá hacerlo a través del Consulado de España en Ecuador con un visado de familiar de ciudadano comunitario. Al ser menor de 21 años, no necesitará acreditar que depende económicamente de usted.

Una vez en España, deberá solicitar su residencia y tarjeta física.

Si necesita asesoramiento sobre el trámite, puede enviarnos su consulta de manera gratuita, a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/