Soy cubano y radico en españa .soy bisnieto mayor de edad puedo estado aquí resolver mi documentación por alguna vía legal.

Llegue con un visado de turista, actualmente radico en las palmas de gran canarias .. Soy bisnieto mayor de edad de madre española por obsesión . Quisiera saber si existe alguna manera de acoger la residencia por alguna vía pertinente y legal

1 respuesta

Respuesta

Si su madre optó a la nacionalidad durante la Ley de memoria histórica y su certificado de nacimiento indica que es española de origen, usted podrá acogerse al arraigo familiar para regularizar su situación.

Como segunda opción, si su madre reside en España, podría reagruparlo si demuestra que usted depende económicamente de ella.

Por último, cuando cumpla 3 años de estancia en España, podrá solicitar arraigo social.

Puede ampliarnos su consulta a través de nuestra web, para tener más detalles y poder asesorarle de una manera más personalizada: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/