Como quedarme legalmente en España estando embarazada

Actualmente estoy en mi pais perú, hace un mes estuve de turista en España y quede embarazada de mi novio español, deseo volver a Madrid para quedarme legalmente pero tengo muchas dudas, ¿entro cómo turista? ¿Y cómo regulariza mi situación para no estar como irregular?. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que su pareja española pueda reagruparla como pareja estable, al tener un hijo en común. De esta manera accedería a la residencia comunitaria de 5 años con permiso de trabajo. Usted puede entrar como turista y una vez en España, solicitar junto a su pareja esta residencia.

Para ampliar información sobre este trámite, puede enviarnos su consulta de manera gratuita a nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/