Tengo odio hacia la gente feliz y de bien

Le tengo odio a la vida. Odio que a todos les vaya bien, se enamoren, tengan trabajo, cosas que hacer, una familia que lo quiera, metas. ¿Y saben por qué? Porque tengo vergüenza, miedo e inferioridad para enfrentar la vida. Soy un cobarde !

Le tengo envidia a todos por no ser como ellos. Vivo preso de mis pensamientos, encerrado en mi cuarto pensando algún día ser el mejor, soñando con el poder y la ostentación hacía los demás que me hicieron sentir inferior, diferente e inutil. Contando cada segundo y minuto de mi vida para acabar con ellos demostrandoles que pude, que se metieron con el equivocado, y enseñarles a nunca escupir para arriba. Me convertí en un ser horripilante, sin luz, sin una sonrisa en el rostro, y disconforme con todo.

3 respuestas

Respuesta

Bueno si eres capaz de describirte como has hecho eres más valiente de lo que crees. Mira, nunca es tarde para cambiar, si quieres podrás cambiar. La mejoría es algo voluntaria y no se logra de la noche a la mañana te llevara tiempo, años tal vez, pero al final podrás saborear la felicidad a semejanza de los que sí saben vivir la vida.

Respuesta

Al menos, lo reconoces, quizás puedas solucionarlo solo, quizás contándoselo personalmente a un amigo si tienes, parece que no, que sea de confianza, quizás si podes, ir de un sicologo, aquí hay terapia gratis, si bien habría que esperar no se cuanto, al menos, intentalo, si quieres, el tema da para una larga charla en persona, no se puede decir todo lo que influye en lo que te pasa, por que algunos no hacen nada y todo les sale bien, otros se desloman y apenas ganan para el pan de cada día, la vida es así, entenderlo no es cosa fácil, no es repetir frases tontas, ni resignaciones, ni nada de eso, pero mientras tanto, tienes que trabajar, tratar de mejorar tu vida, hace una rutina de ejercicios físicos aunque sea en tu casa, depende de tu situación, trata de estudiar algo, recordá que no todo, y a veces, bien poco se encuentra en la web, y mucho menos en las redes, un poco de fantasía, podes tener, sin que te ocupe todo el día, de ser un xx tipo valiente, o gran empresario, o Comandante de un barco, lo que quieras, pero la vida real, transitala, recordá, nadie es mejor que vos, aun con lo poquito que creas que tengas, si lo quisiera, seria solo una mala copia, aprovecha lo que tienes, no en lo que no tienes, muchas veces, desear algo, a veces se consigue, pero luego, se da cuenta la persona, con mucho dolor, que fue peor, por que la situación hubiera mejorado de no haber insistido tontamente en ser como otros. Sds.

Respuesta

¿Quieres repetir la fábula del ¨patito feo¨¨ que se convierte en cisne y todos lo admiran? Los demás NO te hicieron NADA te lo hiciste vos mismo, tu tu solo te fuiste agachando frente a los que crees superiores a ti.. no lo son ellos también tienen miedos y problemas a lo mejor graves.. tener un padre o madre o hermano enfermo..¿sería grave comparado con lo tuyo?. Espero que pienses que sí, si no estás más mal de lo que pienso, eres un resentido social, pero PUEDES HACER realidad tu sueño, SI,. Se puede, no hace falta ser rico.1) Trabaja tu físico, ya que en tu casa pegado al ordenador... poco... 2)busca ropa que te quede bien, ¿un corte de cabello que edad tienes?, te puedo aconsejar en la categoría BELLEZA de esta página, muchos chicos nos consultan. Un abrazo. Irene