Ganar Rendimiento En Mi Scooter Peugeot Jet Force 50cc

Tengo una Peugeot Jet Force de 50cc de 2T.

Le puse un escape Leovince Handmade TT homologado, uso gasolina 98, y aceite 100% sintético Castrol.

Mi consulta es, qué le podría poner para que la moto corra más, tenga más fuerza, pero siempre y cuando no tenga problemas con la ITV.

¿Otro filtro? ¿Otro variador? ¿Un carburador mejor? ¿Correas top performance?

Y de ser así, ¿Cuáles?

Se que si no cambias cilindro a un 70cc por ejemplo, la mejora no va a ser notable... Pero bueno algún consejo a ver qué podría hacer para darle un empujoncito de fuerza.

1 respuesta

Respuesta

Puedes mirar de encarar admisiones del cilindro que llevas y carburarla bien