Peugeot jet force tsdi 50

Tengo una peugeot jet force de inyección, que me puedes recomendar pa que me gane más fuerza, estirada y esas cosillas, supongo que el cilindro no le podre acer gran cosa, pro de variador, rodillos y eso.

1 Respuesta

Respuesta
Consejo no la truques las multas de ahora no son tontería pero vamos si insistes pues mi consejo es de toda la vida en las peugeot normales desarrollo corto y endurecer muelle central embrague y rodillos más ligeros más fuerza y desarrollo más largo rodillos más pesados y variador más grande pues tirara más para punta, yo la mía la he tenido con todo menos con rotor y te diré que solo con un cilindro polini hierro los 110 los coge en bajada y en llano y si con carburador más grande y todo competición cogía 130 en bajada y tal pero un gran gasto en gasolina y en tu caso más concretamente con una gameboy se quitaba las limitaciones de velocidad y demás hace años lo que no se cual tienes si tienes el ciclomotor o el modelo 125 con turbocompresor imagino que el ciclomotor en fin si juegas con el tema de transmisión la moto va un pelín mejor pero para el tema de punta cilindro mejor pero en motos normales en inyección la verdad pues no recuerdo bien como iba yo la mía la tengo hace 7 años y le echo de todo pero es el modelo normal de agua no el inyección