Escape o avería ciclomotor DERBI ATLANTIS

Pido consejo para que me recomendéis un tubo de escape para mi scooter Derbi Atlantis que está toda de serie.
La motillo tira bien en llano, pero en cuestas no tiene nada de fuerza. Habiéndole cambiado ya pistón con segmentos y cilindro además de correa y variador, sólo me queda probar a cambiar tubo de escape y embrague y es lo que quiero hacer.
Por favor, la scooter es un Derbi Atlantis motor derbi y está toda de serie, me podrías recomendar un tubo de escape y un embrague con sus correspondientes muelles para ver si consigo que tenga fuerza para subir cuestas... Como os digo es patético el intentar subir una cuesta, teniendo el acelerado a tope, la moto no sube ni a 10 y muy, pero que muy ahogada. También le sale del tubo de escape actual como aceite en bastante cantidad.
Todo debe ser homologado para poder pasar la ITV. La motillo se utiliza sólo para ir al trabajo de ahí la importancia que tiene y necesita más fuerza pues en su camino hay una cuesta bastante pronunciada.

1 respuesta

Respuesta
Eso es por los rodillos del variador que están mal puestos yo te recomiendo que pongas un embrague stage 6 con campana stage 6 un yasuni R y que te ajusten el peso de los rodillos de variador te irán bien rodillos de unos 4 gramos. También diles que los muelles te pongan unos muy duros de malossi polini para que salga más revolucionada. Si sale aceite por el escape es que esta mal carburada de hay que no te ande bien;) saludos
P.D: Con esto pasaras la itv sin problemas porque el escape esta homologado. MUY IMPORTATE EL ESCAPE TIENE 2 topes 1 en la boca que engancha en el cilindro y otro en el puro del escape.
P.D.2: Tratame con menos respeto je je que tengo 17 años y no hace falta tanta seriedad;)
Gracias
Realmente la motillo la arreglo yo mismo, por lo que soy yo el que quiere comprar todo y ponérselo.
¿Me puedes recomendar alguna tienda online donde comprar lo que me dices?
Y si es importante que pase la ITV. Lo de carburarla eso si la llevaré a taller, porque yo lo he intentado y se ve que no se o no lo hago bien.
Me corre algo de prisa solucionar el tema, así que por favor, si me dices una tienda on line para pedir todo me harías un favor grande
Muchas gracias
P.D. Gracias por pedir menos respeto, pero me gusta tratar bien a la gente y menos cuando no los conozco
Saludos y quedo a la espera
A je je que eres un manitas como yo pues mira cogetelo de www.animotos.com busca fotos por internet de los topes del yasuni R que están colgadas en mil foros y luego diles en el taller que también te regulen los rodillos ;)
Gracias, voy a buscar lo que me has recomendado, aunque dando una vuelta por animoto no veo el embrague que me dcies ni la campana
Tampoco entiendo para que me dcies que busque los topes, imagino para que los quite pero si los quitoa: ¿Pasará la ITV?
Gracias y perdona lo pesado que soy
Vuelvo a la carga:
A ver si es esto lo que me has recomendado, para pedirlo ya:
La Campana del embrague:
http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p11340_Campana-embrague-Stage6-WingCooler.html
 El embrague:
http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/products_id/11334
¿No entiendo lo de los muelles..
"También diles que los muelles te pongan unos muy duros de malossi polini para que salga más revolucionada"
¿Te refieres en el variador o en el embrague? Porque el embrague viene con muelles blandos y medios
Luego miro los rodillos de 4 grs aver si los hay ahí también
Gracias de nuevo y vuelvo a pedir disculpas por la tabarra
Los muelles son los muelles del embrague los que tiene el muelle en las zapatas puedes poner unos blandos medios o duros según más duros sean más revolucionada saldrá. Prueba con los medios y aber si te va bien ;) los rodillos se pueden comprar en cualquier tienda de recambios intenta que sean malossi que son los mejores y lo sque más duran ;)
Cambié rodillos y parece ir mejor. He de mirar embrague... pero ahora tiene bastante más fuerza. Ya miraré a cambiar tubo de escape... más adelante
Gracias