Moto axis

Tengo una yamaha axis, ¿le kite los topes y le puse unos rodillos de estirada y como veo que aun no tira na me preguntaba que podría hacer pa que pillara más? ¿Ponerle otro cilindro? ¿Cambiarle el variador? Si es así espero que me des consejos sobre cual puede ir mejor y cuales son más económicos.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que corra más y tenga más fuerza le pondría el cilindro seguro!
Te explico en cilindros como mínimo para que sea fiable y aceptable te tiens que gastar 110 euros aprox, porque si no son de QUELANINA y se joden con na. Por ese precio el mejor que tienes es el polini de 70 de 2 segmentos y es muy bueno.
Si kiers cambiarle el variador le puedes poner un tecnomoto,(bastante económico de 25 euros), y si kiers más no! Te aconsejo el hebo, pero si el malossi o el polini de 80 euros
Una preguntilla más, ¿si yo cambio el cilindro tendría que carburarla después o puede pasar? Y se podría gripar ¿?
No ace falta, con que abrieses el tornillo del carburador de la entrada de gasolina, no haría falta, eso si, yo tengo el cilindro polini ese y me venia con chicle de 82 y laminas de carbono, si se las pones mucho mejor.
Ahhhhh se me olvidaba comprate un buen aceite SINTÉTICO como el castrol tts y echale un chorrito en el deposito de la gasolina, si de la gasolina no me he confundido, para evitar el gripaje! y a corrreeeerrrrr
Una ultima preguntilla, si le cambio el cilindro y el variador cuanto puede aumentar de velocidad o cuanto puede llegar a pillar
Depende de el desarrollo de la moto pero puede coger entre 80 y 95kmh. Y si le cambias el desarrollo asta 120kmh.
Por si a ti también te encanta rossi, no se si sabrás que esta temporada llevaba una V5 pues la que viene una V6! Queeeeee guapo