Peugeot Jet force 50cc

Tengo una jet force nueva muy guapa por fuera pero no corre nada, estoy dispuesto a gastar lo que haga falta. ¿Qué le pongo? ¿Existe algún chip para trucarla? Fdex

1 respuesta

Respuesta
Hla buenas, ¿la moto que comentas es de injection no? Pues lo tienes un poco chungo para conseguir buenas prestaciones, pero bueno. Yo lo que le aria es traerme un cilindro malossi que viene con centralita y todo esa historia, para obtener mayor prestación, o el polini, son las dos únicas marcas que trabajan con injection, que sepa por ahora. Pero me quedo con malossi. Ahora tu elige, luego de escape mira ver si hay algún yasuni racing que vengan para tu moto, y si no pues ponle un tecnigas, pero si encuentras algún yasuni, pónselo, ya que son mejores. Luego ponte un variador malossi, y un embrague polini dos mazas, ya con eso te ira bastante bien, pero recuerda que la moto al ser de injection no te caminara tan bien como una de carburación, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy