Duda sobre la instalación de tubo de escape tecnigas en moto peugeot speedfight

Tengo una peugeot speedfight 50 y le acabo de poner un escape tecnigas de 70 c.c.Me gustaría saber como se sube una scooter como la mía a 70 ya que yo no tengo ni idea. También si esto estropearía mi moto.

1 respuesta

Respuesta
Al contrario, el motor no lo estropea, lo mejora porque sube bien de vueltas y no esta a tope como un cilindro de 50.
Lo 1º que miraría seria la admisión y transmisión para preparla bien, el variador de serie me an dicho que los de las speedfigh son buenos, si quieres lo dejas(rodillos entre 6.5 gr y 8gr. Eso ya según tu gusto...), te compras un 21mm dell orto que valdrá unos 60 euros es mu bueno, o si quieres MÁS pues uno de guillotina plana 24mm de la marca Okko o Mikuni( ¿si le as cambiao el tubo abras carburado otra vez no? Sino hazlo), un muelle de embrague más duro, por ejemplo el malossi amarillo, caja de laminas TOP o sino la que tiene con unas laminas de carbono de alguna marca como Malossi o Polini de 0,5mm, correa de serie o polini o si quieres más fiabilidad una TJT de Kevlar, una buena bujía de platino b9 y por ultimo el cilindro, yo tengo un polini corsa de 70cc en una SR y la verdad sq van al pelo si tienes pelas comprátelo, si te ves más apuraillo comprate uno metrakit el Metrakit SP es bueno, unos 120 euros
bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda dímela.
Pues eso puntúa cuanto antes plis, suerte!