Mejor trucaje para Speddfight 2 de agua

Resulta que un amigo mio tiene una speedfight 2 de agua
que coge unos 82 km/h i el la quiere trucar, quiere ponerle tubo
(Hebo, polini, metrakit, yasuni, ¿tun) kual? Un cilindro de 70 o un top
rosa mejor eleccion y un variador y si le sobra pasta un carburador.
No kiere gastarse mas de 400/500? Asi k decidme las mejores markas
en estas cosas i si no es mucho pedir hacer una lista sobre cuato le
costaría cada pieza gracias y salu2! Y poner k cojería con
esto puesto.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo y haber si te gusta.
Cilindro malossi 70 replica, 240 euros
Tubo de escape polini 270 euros
Variador malossi 70 euros
Carbu 24 OKO racing 70 euros
Desarrollos malossi 70 euros
Pulmon malossi 30 euros
Filtro potencia stage6 20 euros
Embrague regulable 39 euros
Rodamientos motor c3 c4 20 euros.
Cigueñal competición malossi 300 euros
Rotor competición variable con luz 350 euros
Con todo esto ya es una bomba de moto, pero vas a tener que recortar un poco los productos, podrías dejarle el cilindro, escape, carburador, variador, filtro potencia, desarrollos largos top que son más baratos.
Todo esto te puede salir por unos 700 euros.
Si es muy caro, te aconsejo otros componentes.
Cilindro polini 70 180 euros
Carburador 24 OKO racing 70 euros
Variador malossi multivar 2000 70 euros
Escape polini 270 euros
Esto te sale por 590 euros más o menos
Más barato, ya no es duradero, y estos son materiales buenos de alta calidad, si quieres recortar precio busca algún tubo de segunda mano, o otro modelo como un leovince ZX, te puede salir el trucaje más barato por 400, 500 euros, más barato, no lo emcuentras en estas condiciones.
¿Otra cosa i que es mejor un top rosa un top negro o un cilindro de 70cc para la speedfight i el tubo hebo ese rojo cromado es bueno?. Pon el precio de cada pieza GRACIAS!
Un top negro es muy bueno y da mucha fuerza, y el top rosa es menos duradero, pero da más velocidad. Los dos cilindros son de 70cc.
El top negro vale unos 140 euros y el top rosa unos 190 euros.
También tienes el cilindro metrakit de 70cc, el normal, vale unos 140 euros.
Y el cilindro barikit de 70cc,
solo se diferencian en el precio y cuanto más caro los materiales son mejores. Pero uno muy bueno es el metrakit 70cc lo llevan muchas scooter.
Los escapes HEBO son de los mejores para cilindros de 70cc. Esta muy completo el tubo.
Espero haberte ayudado
Muchísima suerte
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
¿Y qué diferencia hay entre un top negro/rosa a un cilindro de 70cc i que hacen?. ¿Y el variador que hace?
Gracias!
El top negro o el top rosa es una marca, (top performaces) y diferencia no hay ninguna, solo que el top negro es uno de los mejores cilindros para fuerza, y el top rosa, es uno de los que más velocidad puntúa ofrecen. Son buenos, duraderos, y baratos.
El variador, lo que hace es que da más aceleración, le da más nervio a la moto, es decir, más salida.
Cuando acabes finaliza y puntúa
Muchísimas gracias campeón
Nos vemos
Chao