Tubo para jog rr

Resulta que tengu una jog rr con cilindro 74cc arsial, variador i embrague polini, i dentro de poco me pondré un 17'5 ii estaba buscando un tubo bueno i de lo barato, antes llevaba el yasuni carrera 16 "homologado" son topes i iba bien, pero lo vendí, luego tuve un artesanal (barriga top, bala turbokit) i me llegaba a los 95/100 pero me quemaba la moto, i ahora estaba entre un scr, stage6, o leovince pero no me decido, ¿cuál es mejor? Para largos principalmente ( no me digas el c16 porque estoy cansado de yasuni xD) estaba pensando en el stage 6 pro, o el scr 70 handmade! Pero el scr es algo caro, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo necesito saber si su máquina era anteriormente 49cc y si es agua o refrigeración por aire para darte estadísticas de escapes y de carburadores espero su respuesta lo antes posible para poder ayudarle
Hombre la jog rr la compre nueva de 49cc es de refrigeración por agua, le hice el rodaje i al cabo de unos meses le pues lo que antes te he dicho je je. Antes era de 49cc ahora le puse el arsial de 74cc venga saludos y gracias!
Bueno pues te diré lo que yo tenia en mi máquina que era una aerox
primeramente olvidate del 17,5 ya que ese carburador por mucho aire y gasolina que aspire nunca podrá dar el rendimiento que la máquina necesita debes cambiarlo por un 24yo en mi máquina tenia puesto un 24 kein escape yo tenia puesto un malossi 70cc y mi cilindro era un polini carrera evo 70cc aluminio con 12 tranfers al ver el cilindro que usted tiene puesto un airsal que no es malo en absoluto y con el variador y embrague polini que yo también tenia en mi máquina solo e de decirle que tan solo cambiando el carburador la máquina podrá alcanzar 130 km hora fácilmente con el scr70 handmade aunque prefiero el carrera de yasuni porque da más potencia y salida yo complentaria con laminas de carbono y caja de laminas carbono con la respectiva pipa para el carburador de boca 24 y si usted esta más empeñado en que coja más velocidad tendrá que colocarle doble radiador aligerar la bomba de agua mediante agujeros cigueñal aligerado malossi biela de 12 y colocar un rothor de bobina con eso más que yo le acabo de complementar la máquina podrá alcanzar velocidades de asta 160km hora ya que son los motores que utilizaba en el circuito
ahora si si desea que la moto baya mucho mejor le doy un truco que conocíamos los que andamos en el circuito el truco es pulir los carters por dentro del motor ya que al estar pulidos los gases y los aceites etc correrán mejor y te dará una potencia adicional de 3 a 5 caballos eso se basa poco en velocidad quizá 4 o 5 km más pero en cuestión de arrancar de 0 te dará muchísima más fuerza
espero que te aya solucionado la duda y si tiene alguna otra no dudes aquí estaré para resolverle la papeleta saludos
atentamente: seviyanito