Valvula EGR en Renault scenic

Tengo una renault scenic I fase 2ª 1.9Dci de 105Cv y en cuestas no tenia potencia y en algunas ocasiones se ha encendido la luz de fallo de inyección quedándose el coche sin fuerza y he mirado en foros y he leído de anularla, limpiarla... Etc.
Yo lo que he hecho ha sido sacarla y limpiarla, pero cuando la desenchufo del conector el consumo baja notablemente y la respuesta es inmediata en la aceleración.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Si la dejo desenchufada pasa algo? No me da fallo en el cuadro de mandos, no se enciende ninguna luz.
A la espera de respuesta un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, si te gasta menos incluso, déjala desconectada. El coche va a pasar ITV y todo va a ser normal y encima te aseguras que nunca te vas a quedar tirado por la EGR. Hay en coches que si que pasa porque se enciende la luz y en coche no anda.