Problemas con la antipolución de mi scenic
Tengo una renault grand scenic II 1.9 dci 130 cv del 2007 sin fap, y hace un parar de semanas se me ha encendido el testigo de service y el motorcito, con el mensaje revisar antipolución, lo he metido en tres maquinas diferentes y no ese de quien fiarme, pues en una no hay averías ni errores, en otra da un error con el código p0488 y dice la dichosa maquinita queue error no documentado y la tercera dice que válvula egr cerrada. La cuestión es que al borrar los errores y resetearla la luz se quita pero al poco vuelve a salir. Y lo mejor de todo es que el coche va perfecto sin ningún fallo, no le he notado nada de nada. Y estoy todo el día montado en el y andando, por que soy taxista. Entonces me tiene un poco escamado no valla a ser que ahora sea una pijada y luego sea una broma pesada. ¿Quisiera saber si se os ha dado el caso y como podría solucionarlo? ¿Limpiando la egr seria una opción? La egr es eléctrica, ¿se podría anular sin queue salieran los testigos y diera fallo?
Hola buenas e comprado una escenic 2005 1.9 120 cv y me sale el mismo problema el coche ba muy bien pero sale el fallo como puedo solucionarlo. ¿En el ordenador sale egr puede estar sucia? - angel miguel hervas
Hola: Sale el fallo pero ¿Memorizado, o presente?Si aparece fallo de EGR, falla la EGR. Otro tema es que se agarre en ocasiones y de ese fallo.Es cuestión de saber que tipo de fallo (1 def, 2 def, etc.) dentro del fallo memorizado aparece. Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial