Nuevo problema con mi scenic 1.5 dci del 2004

Cuando creía que ya estaban solucionados todos los problemas de mi scenic 1.5 dci del 2004, me surge uno nuevo.
De forma esporádica y muy de vez en cuando, al pasar de
3.500 rpm al pisarle a fondo cuesta arriba o cuando le pido potencia en un
adelantamiento, durante unos segundos sale el mensaje de "revisar inyección". Si levanto el
pie y vuelvo a pisar, se quita.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es escanearlo con la CLIP de Renault, ya que el fallo ha quedado memorizado.

De todos modos, pienso que ha habido una falta de aire en el circuito de admisión.

Limpia la EGR y revisa los manguitos del turbo.