"Revisar inyección" "revisar antipolución" Laguna GT Fase II. ¿Posible problema de EGR? ¿Anular?

Ayer me salió el piloto de "Revisar inyección" y "revisar antipolución" en la centralita. Me han diagnosticado tres errores que da el ordenador: "Precalentamiento calentadores (ACT)", "Sensor de posición EGR (ACT)" y "Sensor de flujo de air (ACT)". Todo esto acompañado de una pérdida de potencia importante a bajas revoluciones y marchas cortas. En 2ª a más de 3000rpm parace que va bien. En subidas se queda muerto.

¿Podría solucionarlo desactivando la EGR como recomiendan en la mayoría de foros? ¿Algún consejo?

El coche es un Laguna Gran Tour Fase II 1.9DCI del 2005.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías anularla y probar, o limpiarla y probar, muchos de esos fallos los da la egr