Revisar antipolución scenic 1.9 dci 130 cv

Paco me llamo juan fernando y tengo una renault grand scenic II 1.9 130 cv del año 2007 sin fap, llevo unos días con la luz de servíce y el testigo del motorcito, mas el mensaje revisar antipolución encendido. Lo he metido en varias maquinas y o no hay errores, o da un código p0488 y dice código no documentado, o válvula egr cerrada, y entonces no se a quien hacerle caso, ya que a mi el coche no me da problemas en la carretera que es lo que mas mosqueado me tiene, sólo que llevo las lucecitas encendídas. Te agradecería que me dijeses si has tenido algún problema pararecido y cual fue la solución.

Si me vas a decir que limpie la egr, que es lo que yo me temo, te agradecería me dijeses si a parte de los tres tornillos que la sujetan, mas los tornillos de los tubos auxiliares lleva algo mas para desmontar, y si al poner es igual, sin tener que hacer nada mas.

Se podría anular la egr para que no diese mas problemas y que no salieran los fallos en el cuadro.

1 Respuesta

Respuesta

Si te dije eso

Dame el bastidor para saber que egr monta y te digo.

Ya que hay varios modelos

te agradecería me dieses una dirección de correo y te mando el numero de bastidor el tipo y unas fotos de la que yo creo que es la válvula egr, por que por aquí no soy capaz de enviarte las fotos

un saludo