Megane iii 1.5dci. Mensaje "Revisar antipolucion"

El coche ha perdido fuerza, es como si el turbo no entrase correctamente. Ya he limpiado el EGR y cambiado el caudalimetro. Tambien aparece el mensaje "Revisar antipolucion".

Alguna

1 Respuesta

Respuesta

Este link, por si te ayuda, lo de perder feurza puede ser debido a esa avería, en algunas ocasiones los coches con turbo, tienen un sistema que desconectan el turbo para que no sufra,...

Hola Carlos,

Muchas gracia por contestar pero no veo el link.

Para mi que lo había puesto, perdona, a ver si ahora sale http://www.clubmegane.es/problema-revisar-antipolucion-cansino-t2383-20.html

¡Gracias!

He hecho unas decenas de kms un poco subido de vueltas como comentaba uno de ese link y el mensaje ha desaparecido e incluso parece que va cogiendo fuerza. Le haré unos cuanto kms mas con el motor revolucionado a ver si termina de mejorar y evitar pasar por el taller.