Revisar la antipolución Renault Megane

Esta tarde cuando arranque el coche me apareció en el cuadro un aviso que me indicaba lo siguiente: "Revisar la antipolución". Estuve conduciendo con el y parecía que no pasaba nada al coche así que me gustaría saber si tengo algún problema al cogerlo o no me tengo que preocupar por ello y seguir conduciendo.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que estuvieran fallando las sondas lambda, egr, el sistema de purga de los gases del depósito, etcétera. Eso requiere de una revisión a conciencia.

Pero respondiendo directamente a tu pregunta generalmente ese tipo de fallas no son para detener el carro, los mensajes para detenerlo son algo así como "falla en la inyección"