Freno de mano automático de scenic

Le pregunto a usted por que creo que preguntarle a usted es mejor que llevar el coche al taller, gracias a usted me he ahorrado ya algún dinero por arreglar la avería yo ayudándome usted. Resulta que llevo un par de meses, con el frio, que el coche al arrancarlo por la mañana si no le acelero un poco se me viene abajo y se me para, como si tuviera el ralentí superbajo, en el momento que se calienta un poco, meto la marcha y sin soltar el embrague el freno automático se me quita, así dos meses, pues resulta que hoy después de circular normalmente, paro el coche y al volverlo arrancar y reanudar el freno mano no se quita, de momento se quita manual, espero que al menos sea así y se pueda quitar manual, pero automáticamente no.ahora mismo tengo el cuadro que parece una feria, con los chivatos de sercice, freno de mano, filtro antipolución y demás,. No se si tiene algo que ver con el freno, pero hace 3 meses así, recibí una carta de renault alertándome de un fallo en los frenos de mano, lo lleve y lo programaron.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo reprogramaron y sigue igual, o ha fallado a raíz de reprogramarlo?
Necesito el número del chasis, los kms que tiene, y la fecha de matriculación.
A los 2 meses así de programarlo, ayer se me puso bien solo y hoy otra vez igual. Chasis bastidor vf1jmocoh310321733-kilómetros unos 65000mas o meonos y fecha-abril 2004
Sobra un número del número del chasis (17 caracteres), dime cual es.
Deberías volver a Renault y exponerles el problema, diciendo que antes de la reprogramación el freno iba perfectamente, y ha sido a raíz de la reprogramación cuando ha empezado a fallar. Es posible que te pongan el calculador nuevo en garantía.
Tú no lo dejes.
Ok, eso haré, lo que pasa es que hoy no da fallo, alo mejor mañana lo da, si no tengo el fallo en el cuadro, ¿pueden saber de que es? O debe de estar el fallo con el triangulito amarillo.es verdad sobre un numero del bastidor, me bailo el ultimo numero, pues eso, dígame por favor si debo de ir a renault con el fallo, ahora mismo no lo tiene, lo mismo sale después, gracias
El freno de mano tiene su propio calculador.
Es decir que todos los datos y fallos, quedan memorizados en él.
Puedes y debes ir cuanto antes al mismo taller y ponerlo en conocimiento.
No se te olvide recordarles que se ha hecho una reprogramación por petición de Renault, y que antes iba bien. Dando un poco de presión te atienden mejor.