¿Por qué mis lentes nuevos sólo enfocan bien cuando reclino mi cabeza a la derecha?

Compre. Unos lentes nuevos que cuando me los dieron todo se veía medio borroso y espere dos días para adaptarme pero sólo se veía perfectamente si reclinaba la cabeza a la derecha porque si la ponía a la izquierda todo era borroso y en mi posición estándar no podía ver muy bien el día me dijo que se debía a que los vidrios por el astigmatismo pero según el les bajo y sigo sin poder enfocar bien por que pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tú lentes nuevos tengan el centro óptico un poco corrido, deberías insistir en tu óptica!