Diferentes graduaciones miopía astigmatismo diferentes

Diferentes graduaciones miopía astigmatismo diferentes síntomas ect

Yo me hice una graduación después de mis 1 gafas a los 5 años y ahora tengo un problema cada vez que me pongo graduaciones distintas ya que he ido bajando hasta llegar a la primera graduación la graduación que me sacan en la óptica es : ojo izquierdo vidrio estérico -2 vidrio cilíndrico -2 eje 100 ojo derecho lo mismo de ahí han bajado la miopía de 25 hasta llegar a mi graduación el síntoma es que contra más alta mejor veo de lejos y peor de lejos incluso escociéndome el ojo por eso me bajaron viendo que no consigo ver bien al 100% acudí al centro oprtamologo y me dieron de la graduación de la óptica que estaba bien pero le quitaba 25 a la miopía para que la vista fuera mejor pero no de cerca no veía bien el pc borroso ect entonces decidí acudir a un médico de pago Q-VISION y me miraron todo el ojo ect y me dilataron y me graduaron la vista con la vista dilatada ya que me comentaron que a sin se graduaba la miopía al 100% entonces me dieron una graduación muy muy baja alado de la de los otros que es :ojo derecho -01,25 -01,75 x100 ojo izquierdo -01,75 -02,00x70

I con esta graduación cuando me levanto me voy al pc y en lo blanco cosas negras pero al rato ya veo perfecto pero de lejos con mi gafa original he perdido visión se lo comenté a Q-VISION y me dijeron que me adaptara y que la graduación que ha puesto es para que vea bien ya que si sube la miopía más veré mejor por que el ojo se chupa toda la que le des pero el problema es después bajarla y que si la subo a como me dice la óptica al cabo de diez años acabare operándome y con esa graduación es para que no me opere o alargue la operación esa es su explicación y como trabajo en la informática eso es lo que me interesa

Sin embargo fui a la óptica y se lo comente y me subieron en el ojo derecho 0.25 y veía mejor de lejos pero perdía calidad de cerca entonces no se ya ni que coger ya que lo tengo pagado que es lentes para las gafas especiales para el pc gafas de sol graduadas poralizadas y gafas normales sin lo especial para el pc entonces le agradecería su opinión sobre todo lo que le comento si más

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición. Toma más vitamina C, betacaroteno, D...

Te recomiendo los libros "The Vitamin Cure for Eye Disease" y "User's Guide to Eye Health Supplements"

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues depende de tu edad, puede ser que tengas algo de presbicia, o que tengas algún problema acomodativo o de convergencia que sea la causa del problema.

Un buen optometrista aha de ser capaz de determinar tu problema y encontrar una solución. Lo tuyo no es tan raro, es algo que los optometristas encontramos y tratamos casi a diario.