Es malo usar gafas con -0.25 para astigmatismo aun cuando en realidad no lo tienes?

Hace un mes fui a que me hicieran un examen de las vista y me dijeron que tenia miopía y astigmatismo. Me pusieron para miopía -0.50 en ambos ojos y para astigmatismo -0.25. Pero hoy fui al oftalmólogo y me indicó que en realidad no tengo astigmatismo, y me recomendó cambiar los lentes a unos sin astigmatismo, la receta solo incluye para miopía y me puso -0.50 para el derecho y -0.75 para el izquierdo. Entonces la duda es, ¿debería cambiar los lentes o los puedo dejar como están? ¿Causara algún daño dejarme el lente con astigmatismo?

1 respuesta

Respuesta

Si, cambia tus cristales y veras nítidamente ! ¿Una pregunta de la escala del 1al10 como ves borroso?

Veo borroso casi que de lejos como a 10 mts y es como un 4 o 5. Gracias

Si mi amor nueva corrección haz tus nuevos lentes o cambia el cristal